En nuestra fábrica de muebles de cocina ...
Diseñamos, Fabricamos, Montamos

Llevamos a cabo los proyectos, de principio a fin.

Eficácia
El diseño de cocinas es nuestra razón de ser, tomando muy en serio los detalles y manteniendo el espíritu de vanguardia.
Estratégia
Las recomendaciones y sugerencias tanto del diseño como de la fabricación de tu cocina son nuestra máxima prioridad.
Recursos
Te garantizamos que siempre tratarás con la misma persona, uno de nuestros profesionales que te ayudará en todo momento, tanto en el diseño como en el montaje de tu cocina.
Gestión de conflictos
Valoramos cada presupuesto de manera individual, para nosotros lo más importante eres tú y trabajamos siempre por entenderte.
Sistema
Desde hace 40 años seguimos el mismo sistema con máxima atención al cliente. Nuestro cliente no es uno más entre miles, para nosotros es único y vivimos su cocina minuto a minuto.
Éxito
Llevamos a cabo los proyectos, de principio a fin. El montaje es tan importante como el diseño, estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio profesional muy competitivo.

En 1980 iniciamos la fábrica de muebles de cocina con la máxima calidad y diseño.
Durante años nuestras tiendas COCIMATIC han instalado miles de cocinas a varias generaciones de clientes, nos lo demuestran cada día con su confianza y nuevos pedidos, muchos de las mismas familias con las que hemos tratado, padres, hijos etc.

Siempre hemos vivido dando la máxima satisfacción a nuestros clientes, distribuyendo y fabricando sus cocinas centímetro a centímetro, como un sastre a medida y explicando a nuestros clientes todos y cada uno de los detalles por mínimos que sean.

Nuestros modelos siempre están actualizados y ofrecemos todas las cualidades: Lacados, Madera Maciza, Chapa Madera, Polilaminados, Laminados.

Tiradores integrados, uñeros, asa, push- Con la posibilidad de elegirlos en varios colores.
Accesorios resistentes y de todo tipo (rinconeras, verduleros, desechos, cestas etc.)

Instalación completa de sobres y paredes en DEKTON, SILESTONE, NEHOLIT, TECHLAM, NATURAMIA …

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes un precio directo de fábrica instalada en PARETS DEL VALLÈS y los atendemos en nuestra oficina técnica de la calle Sicilia 348 de Barcelona.

NO LO DUDE CONTACTE CON NOSOTROS +34 93 456 26 51 o envíenos un E-mail: cocimatic@cocimatic.es

Concertaremos hora para pasar por su domicilio
Le ayudamos en la distribución y como siempre le damos el mejor precio.

Fábrica de muebles de cocina

Diseños de máxima calidad, realizados a medida centímetro a centímetro

Nuestras cocinas son duraderas y de máxima calidad.